Press enter to Skip the Main Nav

Diversión para todos

Topgolf te ofrece juegos de golf divertidos y competitivos para todas las edades. Aunque nunca hallas tocado un palo de golf, en cuestión de minutos estarás jugando y divirtiéndote.

Tenemos "estaciones" de juego climatizadas, similares a un lugar para jugar bowling, buena comida y bebida, televisores de alta definición para ver tus deportes favoritos y una selección de música que hará que cada visita parezca una fiesta.

Y toda esta diversión no te romperá el presupuesto. Puedes disfrutar de nuestros juegos por tan solo $ 4.16 por persona.

Precio por hora, basado en 6 personas jugando en una estación.

¡Crea experiencias inolvidables con familiares y amigos!

  • Estacionamiento gratis y no pagas por entrar
  • Divertidos juegos para todos, sin importar cuánto sepan de golf o el nivel de habilidad
  • No tienes que traer palos de golf o zapatos especiales
  • Deliciosas comidas y bebidas
  • Apropiado para toda la familia, desde adultos hasta niños

Juego fácil con tecnología de avanzada

Nuestra tecnología es ultra secreta y de avanzada, pero el juego es muy simple y fácil de jugar. Piensa en nuestro juego como un juego de bowling o dardos, ¡pero para golf!

Cuando es tu turno, golpeas una pelota de golf que contiene un microchip y tratas de pegarle a uno de los 11 blancos gigantes que están a distintas distancias. Nuestras computadoras sabrán quién golpeó la pelota y llevarán la cuenta de los puntos.

Perfecto para toda la familia

Topgolf no es solo para adultos, ¡es perfecto para todas las edades!

El juego es divertido para todos los jugadores, sin importar cuánto sepan de golf o su nivel de habilidad. Además de nuestro juego principal, Topgolf tiene muchas otras actividades para entretener a la familia: mesas de billar, videojuegos interactivos, juegos en el patio y mucho más.*

*Las actividades varían según la locación.

Menú gourmet a excelentes precios

Compartir deliciosas comidas y bebidas con tus seres queridos es una de las mejores partes de visitar a Topgolf.

Los adultos y los niños siempre encontrarán algo delicioso para comer. Con porciones que se pueden compartir e ingredientes frescos y de alta calidad, disfrutarás de la comida y las bebidas tanto como los juegos.

Cuando el sol se va, la fiesta llega

Cuando el sol se apaga, ¡se enciende la fiesta!

Disfruta de una noche con amigos en Topgolf, donde las bebidas son frías, la música es alegre y la competitividad de los juegos al aire libre es intensa y divertida.

El mejor lugar para ver tus deportes favoritos

Topgolf es el lugar para los mejores deportes.

Ya sea beisbol de grandes ligas, fútbol latinoamericano o carreras de Fórmula Uno, puedes ver tus deportes favoritos en cualquiera de nuestros cientos de HDTV mientras juegas en Topgolf, comes o simplemente te relajas.

Cuando llegues a Topgolf, pregúntale a nuestros socios por el partido que quieres ver y estaremos encantados de sintonizar nuestros televisores a tu deporte favorito.*

*Sujeto a la disponibilidad de los juegos en los canales de televisión recibidos por nuestras locaciones.

Open Australia Message

Topgolf Australia

It looks like you are visiting from the Australia region.

Redirect to topgolf.com.au

Continue topgolf.com